martes, 20 de noviembre de 2012

'Toñito' González le respondió a Solano



“Yo no creo que nos haya afectado la cantidad de hinchas”, dijo el volante crema, quien no seguiría en Ate.

Antonio González estuvo en desacuerdo con las declaraciones de su técnico Nolberto Solano, quien tras la derrota ante los celestes dijo que “no es fácil jugar con una hinchada crema como la de hoy”.

Esto hizo que Toñito tome la palabra y le responda: “Yo no creo que nos haya afectado la cantidad de hinchas. Para la ‘U’ eso es normal porque somos un equipo grande. Esa es nuestra hinchada. Además, el jugador que llega a nuestro equipo siempre un profesional”, dijo.

Sobre las pocas posibilidades que tiene la ‘U’ de clasificar a la Copa, partir del mal resultado, agregó: “Mientras haya esperanza de alcanzar un cupo en la Sudamericana, vamos a seguir peleando. No creo que llegue al partido ante José Gálvez porque todavía me duele la rodilla. Lo más probable es que reaparezca en el clásico de Estados unidos”.

0 comentarios:

>

Vistas


Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog